PROFESIONALES

ESPECIALISTAS EN EL TRATAMIENTO DE AGUA Y AIRE

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa peruana especializada en la importación, distribución y comercialización de plantas purificadoras de agua y aire, a base de ozono a nivel domestico e industrial.

Estamos conformados por profesionales de diversas especialidades.

Con integridad y pasión por nuestro trabajo, brindamos resultados tangibles y contribuimos con la protección del medio ambiente.

Servicio técnico y repuestos con stock ilimitado, contamos con la seriedad y calidad que solo la experiencia logra; atendemos con los productos acorde a las necesidades y gustos de nuestros clientes para satisfacerlos y superar sus expectativas.

OZONO LIFE PERU SAC  Contribuye en la buena calidad de vida de nuestros clientes en el consumo de agua purificada y ozonizada, así como también en el aire que respiramos, para ello contamos con un equipo de técnicos y asesores comerciales calificados.

MISIÓN

Ofrecer una amplia gama de productos y servicios para combatir la contaminación existente del aire y agua.

Nuestra misión nos obliga a la importación de la más reciente tecnología y la puesta en práctica del más completo servicio postventa.

VISIÓN

Ser una empresa prestigiosa y responsable para marcar la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles, es importante brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas en diversos ámbitos: planeta, beneficio, productividad, rentabilidad.

 

PORQUE ELEGIRNOS

Trabajamos en los desafíos más relevantes de nuestros clientes y buscamos para ellos las soluciones más innovadoras y creativas.

Profesionales Expertos 

Contamos con profesionales capacitados para el cumplimiento de los requerimientos y solicitudes de nuestros clientes.

Asesoramiento creativo

Se basa en el acompañamiento constante a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras, según sus necesidades. 

Proyectos Inmediatos 
cumplimos con los requerimientos y  solicitudes   de nuestros clientes.

Nuestra Calidad 
en productos y servicios de tratamiento de agua para consumo directo.

Cerrar menú